martes, 21 de abril de 2009

Viceversa ¿Casualidad?


VICEVERSA


Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

O sEa
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también


viceversa...

Mario Benedetti

Resulta que quise hacer un post, y pensé en escribir uno de los poemas más hermosos de Mario Benedetti y resulta que Utopía ya lo había hecho, el mismo día pero más temprano..... ¿Conexión telepática? o es que a ambas realmente amamos a Benedetti. Bueno pues para no quedarme con las ganas postearé este otro poema hermoso. Viceversa. Vamos a ver qué les parece.



5 Comments:

  1. Mely said...
    Definitivamente, una conexión <3!
    Jaja. Este también es hermoso, es el segundo favorito.

    Saludos =)
    Omar said...
    Oye.. q tal coincidencia no?
    Puxa, con que las 2 son fanaticas de Benedetti.. , es qque el pata, tiene talento pz ..
    Saludos.. eh..?
    Celia Santos said...
    He visto que te has hecho miembro seguidor de mi blog. es un placer tenerte.

    Muchas gracias
    Ivan B M said...
    No es por nada pero parece que se confabularon las dos, pues esos 2 de Benedetti, parecen hechos para mi, con el momento que estoy lidiando....bien ahi !!!
    abyy............ said...
    hola señorita su blog tiene temas bn chebres................

Post a Comment