miércoles, 8 de abril de 2009

Comenzando un nuevo año...


Comienza un nuevo año y sorpresas que me da la vida. Parece que mis alumnos de quinto ya me conocen y saben lo que espero de ellos y es así que me están haciendo excelentes trabajos.....waaaaaaauuuuuuu no lo puedo creer. Ahora estamos en los inicios de la litertura Clásica antigua oriental.... El libro de Anny, el poema de Gilgamesh, el código de Hammurabi, la Biblia, el Zend avesta, Ramayana, Mahabarata...los King, etc, Se hace duro el inicio y me imagino que para ellos también. Los chicos de cuarto recién me están conociendo y supongo que todavía no se acostumbran a mi forma de ser. En fin, es cuestión de que se den cuenta de cómo es el carácter de la Profesora Panduro. Puedo ser muy pata cuando me cumplen, pero me decepcionan los que no se dan cuenta del gran potencial que tienen y todas las cosas maravillosas que puede dar cada uno. Bueno pues, espero que este año comencemos con el pie derecho y se superen uno a uno y puedan ver sus actividades, proyectos y mejores trabajos en este blog.

2 Comments:

  1. Mely said...
    Vamos! QUe este año no podrá ser el mismo sin Adexsus x)!
    Jaja. Es broma. Yo sé que esta promoción será muy buena también. Es que uds ya son unidos desde antes, en cambio, nosotros comenzamos a serlo un tanto tarde; sin embargo se pudo rescatar algo ^^!
    Saludos!
    Ivan B M said...
    Como hubiese querido que mis profesores vean ese potencial que tenia..y lamentablemente me deje llevar...........

    Bien ahi con tu blog.....
    y a tomar fotos !!!!!

Post a Comment