viernes, 1 de mayo de 2009

Video de Rebeca 5º B 2008

Les presento en esta oportunidad el video de una ex alumna de la Promo 2008. Lo interesante de este video es de cómo ella hizo participar a toda su familia, mamá, papá, primos, sobrinos, etc. en la elaboración de su video, se los presento para que se familiaricen con lo que ustedes (4º y 5º de este año 2009) van a elaborar. ¿Reconocen a algunos alumnos de este año? Luis, Samir, Steven, Nilton, Junior, y por supuesto Gianmarco. Mis felicitaciones querida Rebeca.

10 Comments:

  1. Mely said...
    Haha, yo no lo había visto! Esta muy bueno, aparte de que toda su familia apoya y tienen los papeles bien repartidos x)
    Saludos! Rawr!
    luis said...
    ami en general me parecio muy interesante la historia . ya que
    esos casos es muy frecuente en el peru.



    Luis Apaza
    jaime junior said...
    Esta muy bien el video,en serio yo no creia q paricipaban todos , hasta yo salgo XD.

    Bueno, sin mas q decir.......

    Chau...
    Gianmarco said...
    Asu.... jajaja... que roche y palta jajajajaja
    Pero bueno pues es un trabajo y nota es nota pues esta bien su video y en serio espero que me salga bien a mi este año...
    Saludos! pues :-) jajajajaja....
    Me gusto trabajar en ese video.
    De: Gianmarco Flores Leyva.
    Gianmarco said...
    Asu bien ahh jajajajaja que palta que mis amigos me vean pero ya pues nota es nota y espero que a mi me salga bien ese trabajo este año pues.
    Me gusto trabajar en ese video y tambien me gusto mi papel jajajaja
    Muy bonito su video Saludos a mi family ps! jajajajaja
    Gerardo Paredes Mendoza said...
    el blog ha cambiado desde la primera ves que lo vi ha mejorado en pocos aspectos, como la informacion que maneja, un nuevo reproductor de musica y demas cadget, aver comentar del video ,el video en general no lo vi todo ;pero diria que al comienzo el numero de letra estuvo bien pero despues era dificil poder leer con tan diminuta letra , pero estuvo bien que la familia participe y nose por que comento pero bueno ese es mi comentario breve ; pero consiso

    Gerardooooooooooooooooo::::
    gregory segura said...
    hola a todos, ps que lindo video muy hermosa en especial en la manera que se ve como aquella madre goza del amor del embarazo, asi mismo opinar de la letra de la cancion ps muy precisa y muy elegante para poder valorar el amor de una persona especial como es nuestra MADRE.gregory segura
    roxana said...
    me paresio muy interesante el video, me gusto mucho las imagenes y tambien la musica de aventura



    roxana pacheco
    Mery said...
    bueno para mi el video estaba super..xevere..me gusto mucho..muy bonito el video Rebeca..!
    Nilton said...
    Bueno que puedo decir fue un muy bonito video fue buen hecho y estaban bien puestos los papeles de los personajes.
    Lo que mas me gusto es que salgo ahi jajajajajaja que buena foto la mia jajajaja
    XD XD XD XD Bye

Post a Comment