jueves, 7 de mayo de 2009
Hay muuuchas cosas a las que estamos expuestos día a día, todo el día; unas nos tocarán las fibras más sensible de nuestro ser y otras nos dejarán totalmente indiferentes, pero hay imágenes que no pueden serle indiferente absolutamente a nadie, estoy hablando en este caso de los niños de las guerras, del odio, de la venganza, de la violencia; acabo de ver unas imágenes que inmediatamente me han transportado a recuerdos imborrables en la mente. ¿Qué puede haber en este mundo tan doloroso como el llanto desgarrador de un niño por miedo, terror, pérdida o soledad? A veces nos perdemos en nuestras pequeñas, triviales, anodinas “angustias existenciales”, habiendo tanto en este mundo que nos hace tocar fondo. Lloro mientras escribo esto y no me importa que lo sepan, sólo que pienso que hay cosas que no tienen explicación humana posible.
Saludos, tqm*
He aqui la paradoja que siempre sresulta ironica. Hace un par de dias oi que 'gracias a dios' una hija se recuperaba de un fatal accidente. Semanas antes oi que una madre por defender a su hija de un combi murio... ella la salvo, no dios.
Pierre Vasquez
Otra cosa profesora su blog le he conformado a mi pagina web .. espero que lo visite aki le dejo mi verdadera pagina web :
http://xxchavitordxx.tk/
chau cuidese mucho.