viernes, 1 de agosto de 2008




Me he dado con la grata sorpresa de que mis alumnos de 4° A y 4° B están esperando la tarea que les había prometido publicar en el Blog; vienen a mi casa, me preguntan por el chat, me lo piden en la calle, sobre todo aquellos que les gusta andar en grupo... Yo pensando en sus merecidas vacaciones de tanto que han trabajado en el transcurso del año (creo que estoy siendo irónica ¿no?) y merecen descansar al menos estos días y resulta que ya ustedes, QUIEREN TAREA, increíble pero cierto, que se entere todo el mundo; que los chicos de 4° A y 4° B de La Sagrada Familia, quieren trabajar desde ahora. Bueno pues no puedo eludir ese pedido; acá les va su tarea personal.

Elabora un resumen en diapositivas de la Literatura de la Emancipación: Contexto histórico, líneas de tiempo necesarias y con los autores siguientes: José Vizcardo y Guzmán con su obra "Carta a los españoles americanos", Mariano Melgar (consulte el trabajo ganador de 4°B, pero no lo copies, úsalo como referencia) José J. Olmedo, con su obra "Oda a la batalla de Junín y Ayacucho" y José Faustino Sánchez Carrión, con su obra "Las cartas del solitario de Sayán". Para que tengas una idea de lo que quiero consulta la diapositiva referente a "Literatura Medieval". NO te olvides de colocar los fragmentos de las obras más importantes de cada autor, con tu respectivo comentario...

El trabajo lo recepcionaré en mi correo o en cds hasta el día 08 de agosto. El mejor será publicado en el blog, lo emplearé en clases como consolidación del tema y porsupuesto se hará acreedor a una excelente nota adicional.

Eso es todo chicos, a trabajar se ha dicho, no esperen hacerlo al último. Besos. LIlian.

Pd: También les envío una imagen de los chicos que bailaron tuntuna (varios de 4°B y también 5°A y 5°B). Muy pronto publicaré el video de las tres danzas que presentó secundaria, no lo hago por ahora, porque no las tengo todas, así que si tuvieran la ambilidad de pasármelas se los agradeceré mucho.

0 Comments:

Post a Comment