sábado, 2 de agosto de 2008

Falleció Randy Pausch.

¿Se acuerdan que hace algunas semanas les pasé un video de 10 minutos mas o menos? En este video el orador nos decía que cualquier persona podía cumplir sus sueños de niñes... y que si alguien te llama la atención es porque le importas, si ya no te dice nada es que ya tiró la toalla contigo ¿Lo recuerdan? Tmbién nos contó (y es por lo que más lo recordaremos) que tenía cáncer de pancreas y que sólo le daban de tres a seis mese de vida... Pues acabo de enterarme que este gran ser humano murió hace unos días el día del festidanza en el colegio, es decir el 25 de julio. Honestamente me ha dado mucha pena enterarme de esta noticia... pero creo que fue un ser humano que transmitió mucha energía, amor, y sobre todo nos brindó un gran legado de humildad y de recibir la muerte como algo muy natural. Quizo dejar también un gran legado para sus pequeños hijos de cinco, dos y un añito. ¿Porqué mueren esta clase de seres humanos tan pronto?. Les cuelgo el video para volver a recordarlo y escucharlo atentamente. Descansa en paz Randy.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Wao.. ya falleció. De verdad que sin palabras. Es increíble que existan ese tipo de personas en el mundo ¿a que sí?. Personas como él hay una en un millón.. un ejemplo gradioso. Una perdida muy grande.
    Anónimo said...
    señorita el blog nos ayuda mucho en nuestras tareas tiene las podemos encontrar o dar una idea de lo que tenemos que hacer tiene entretenimiento musica , videos que llegan que hacen setenerse un momento y pensar en la vida pero fe falta unos cuantos videos chistosos, incluir ipervinculos de paginas de internet que nos faciliten más nuestras tareas

Post a Comment