martes, 8 de septiembre de 2009

Ejemplo de trabajo de fin de año



Este es un trabajo de una de sus compañeras de la Promoción 2008. Revísenlo, es para que les de ideas de cómo trabajar su presentación. El cielo es límite en cuanto a su imaginación y cretaividad. Como siempre digo ¡Sorpréndanme! y superen este PowerPOint.
Esta obra tiene la facilidad de tener una película basada en ella; así que ya sabes si tu obra escogida tiene una adaptación en película, ¡aprovéchala! Este power tiene incluido un video también, está en el slide 68.
Espero la presentación de sus obras lo más pronto posible para que empiecen a trabajar.
Salu2 queridos alumnos.

5 Comments:

  1. kathy said...
    señorita lilian xvere su blog, en cambio el mio jajaja , recien estoy aprendiendo.
    stephany!!!!! said...
    que bonito señorita bueno ya termine mi slade jejej
    stephany!!!!! said...
    ya terminee esta bonito el trabajo de fin de curso
    jaime junior said...
    ya ta
    mire mi blog
    ya me lo creee
    http://silvercraw.blogspot.com/#uds-search-results.

    chau nos vemos
    kathy said...
    señorita ya publique el poema , el collage de la era del conociento y mis trabajos en mi blog reviselos porfavor chauuuuu

Post a Comment