miércoles, 28 de julio de 2010


Por diversas circunstancias ajenas a mi voluntad, tanto personales como académicas, es que dejé de escribir en el blog, pero como nada dura para siempre, gracias a Dios, y porque la función debe continuar es que me animo a escribir estas líneas con la idea de empezar a publicar los mejores trabajos que se han presentado en este primer semestre de mis alumnos de 4° y 5° de secundaria de este año y algunos de los mejores trabajos del año pasado de excelentes ex alumnos, como Roberto, Eddy, Ángel, Gabriel, Martín, Jhon, Mary, Katy, Pierre, y Gerardo.
Como primero debo transformar sus powers a slide y eso me demanda tiempo, voy a aprovechar estos días para subir estos interesantes trabajos.
Desde aquí mis felicitaciones a Ángel Emilio Felipa Noles del 5° A Promo 2009, por haber ingresado a la carrera de Ingeniería Química en este último examen de la Universidad del Callao. Con todo lo renegón que eras Ángel, siempre confié en que serás uno de mis alumnos que va a salir adelante a pesar de todas las circuntancias que puedan ser adversas en la vida. Felicitaciones Ángel.

;;