martes, 25 de agosto de 2009




Les dejo la estructura de trabajo de fin de año, lo publico desde ahora, para que elijan su obra con tiempo y puedan leerla y trabajarla adecuadamente. Recuerden que ninguna obra se debe repetir en ningún salón, tanto de cuartos como quintos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

José Joaquín Olmedo



Este trabajo pertenece al grupo de Ricardo, Yerdín, Magaly y Geanmarcos. Muy buen trabajo, buen diseño de diapositivas y buena exposición. Felicitaciones.



Este es el trabajo de los alumnos Percy, Renzo y Roberto; para este trabajo tuvieron que conseguir un libro específico que no encontraron fácilmente, y además, este tema no se encontraba en la internet. Bien por ustedes chicos, buena presentación de diapositiva y buena exposición.

La Divina Comedia



Este trabajo "La Divina Comedia" es de Roberto y de Gonzalo de 5º A, bien chicos, muy buen trabajo de investigación y exposición. Este uno de sus últimos trabajos en el cole... para el próximo año espero que estén haciendo sus primeros trabajos en la universidas o en algún instituto superior. Cojan alas y buen viento y demuestren todo lo bueno que pueden hacer. Felicitaciones

;;