domingo, 21 de septiembre de 2008



Les dejo este video de un ex alumno de la promoción pasada (2007), específicamente de Jhonson. Les puede dar ideas de cómo elaborar sus propios videos con imágenes suyas, bajadas, con videos, con textos, etc. Es una maravilla todo lo que se puede hacer y los recuerdos memorables que les quedará para toda la vida; sobre todo, va este video para los chicos y chicas de esta promoción que ya se me van(siento nostalgia aunque aveces no lo parezca). Para Jhonson, donde estés cariño, has de saber que utilizo tu video en pro y en aras de que tus compañeros vean tu trabajo y puedan igualarlo y también superarlo. Un beso.

domingo, 7 de septiembre de 2008

La Celestina 5º A

Aquí les presento el mejor trabajo de La Celestina que pertenece al 5º A. Muy bien Cindy.

La Celestina 5º A
View SlideShare presentation or Upload your own.

Decamerón 5º A

Este es el mejor trabajo de Decamerón de los dos quintos, ¡en hora buena chicos! y sigan adelante.

DecameróN 5º A
View SlideShare presentation or Upload your own.

Me han jalado las orejas diciéndome porque sólo publico los trabajos de 4º, lo que pasa es que luego de revisar y poner nota a cada trabajo debo depurarlos, mandar a slideshare y convertirlo en este tipo de presentación y eso me demanda algo de tiempo, les pido mil disculpas, pero ya empiezo con el primer trabajo, este fue del grupo de Alfredo de 5º B, muy buen trabajo chicos. ¡Felicitaciones! ¡Ah y con los trabajos de 5º, pienso mandar todos los mejores trabajos de cada tema. Así que si tu trabajo está publicado aquí, estas aprobado.

Beowulf 5ºB
View SlideShare presentation or Upload your own.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aquí les dejo una presentación en slide show de algunas fotos que hice en el Parque de Lima, mientras ustedes fueron a tomar las suyas, mala suerte que después se fue el sol y ya no fue lo mismo. Y también está la foto de los que llegaron primero al punto de encuentro.


;;